Visita a tu ortodoncista en A Coruña. 10 motivos para hacerlo (II)

Seguimos dando motivos para visitarnos en nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña, y, en el caso de no vivir en la ciudad, os animamos a visitar a vuestro dentista especializado sin miedo y con la seguridad de que conseguiréis una boca más sana.

En el anterior artículo hemos hablado sobre odontopediatría, las problemáticas aftas en la boca o los trastornos de la articulación tempomandibular o ATM, un dolor que puede tener origen dental. Hoy continuaremos, desde nuestra clínica dental, con otros tres motivos para visitarnos:

7. La ortodoncia te puede proporcionar una sonrisa preciosa

ortodoncia coruña

Insistimos mucho en que el verdadero motivo de venir a visitar nuestra clínica de ortodoncia exclusiva es obtener una correcta salud bucal, pero por supuesto, la ortodoncia también persigue fines estéticos,es decir, conseguir una sonrisa perfecta.

Una mala colocación de los dientes y la incoordinación de las arcadas dentarías entre sí a la hora de masticar, puede acabar degenerando en deformaciones en el rostro, sobre todo si esto ocurre durante el crecimiento. Si quieres recuperar tu sonrisa y evitar problemas estéticos mayores producidos por una mala alineación dental, recurre a nuestros especialistas en ortodoncia.

6. Si eres adulto y necesitas ortodoncia, te ayudaremos a resolver tus dudas.

Si estás en etapa adulta, por supuesto que puedes necesitar también ortodoncia. Hoy en día te lo ponemos fácil, y los motivos son varios, aunque el fundamental es que los avances tecnológicos nos permiten tener soluciones personalizadas para ti. Te explicaremos paso a paso el análisis que hemos hecho de tu caso durante tu visita a nuestra clínica dental y las diferentes opciones de tratamiento.

ortodoncista coruña

En la clínica dental de ortodoncia exclusiva de la Dra. Carmen García tenemos la solución de ortodoncia para ti y te lo explicaremos paso a paso, porque para nosotros el trato personal al paciente es fundamental.

5. ¿Una fractura de un diente por motivos deportivos? Visita a tu ortodoncista.

En esto no hay edad ,si practicas deportes de contacto, antes de nada te decimos lo siguiente: usa siempre protector dental, algo que te repetiremos cuando vengas a visitar a nuestro equipo de dentistas. Un traumatismo en las piezas dentales, ya sea con pérdida de las mismas, fractura o un simple astillamiento, tiene que ser tratado de inmediato. La boca es una zona muy sensible y requiere de toda tu atención, más si la sometes a los rigores de una práctica deportiva de contacto.

Seguiremos dándote motivos para visitar nuestra clínica dental de ortodoncia exclusiva en A Coruña. La Dra. Carmen García y todo su equipo de dentistas te espera en la calle Federico Tapia 49, pidiendo cita previa llamando al número 981 23 43 21

About the Author: