Nuestros ortodoncistas asisten al congreso de la Asociación Americana de Ortodoncistas

La Dra Carmen García  acudió al congreso organizado por la asociación americana de ortodoncistas (AAO) celebrado durante el pasado mes en Orlando. En nuestra clínica de ortodoncia exclusiva creemos firmemente en la formación continua y la mejora de nuestras capacidades como algo fundamental y básico para poder darte los mejores y más efectivos tratamientos, actualizando  nuestros conocimientos y beneficiándonos de los avances tecnológicos que se muestran  en estos certámenes.

En Orange County, y desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo, pudimos compartir con nuestros colegas ortodoncistas los últimos avances, descubrimientos e investigaciones en torno a la función temporomandibular,el tratamiento de las maloclusiones, y otros temas, así como el uso de los  métodos  más innovadores para e el diagnóstico y tratamiento de los casos de ortodoncia , en adultos,  adolescentes y niños. en definiva, compartir nuestras experiencias y conocimientos.

congreso ortodoncistas

 La Dra. Carmen García en compañía de la Dra Cristina Franch y la Dra Cristina Incorvat

 

El congreso de la asociación de ortodonciasta americana (AAO) es  el evento más importante del mundo en el campo de la ortodoncia. Allí se reunen miles de ortodoncistas pertenecientes a dicha asociación procedentes de todas partes del mundo , contando con la presencia de grandes profesionales .

El congreso no solo tiene un enfoque práctico y científico, sino también orientado al paciente y todos aquellos aspectos que rodean el tratamiento.  En concreto en este año, el enfoque más interesante ha sido la mejora en la rapidez con que se llevan a cabo los tratamientos y los tratamientos mínimamente invasivos para el paciente,  un enfoque en el que también compartimos los procedimientos que realizamos en nuestra clínica de ortodoncia exclusiva personalizada.

 

congreso ortodoncia exclusiva

A través de este enlace podréis acceder al programa completo del congreso. Aprovechamos este artículo para dar las gracias y felicitar a los organizadores por el excelente trabajo realizado. Solo gracias a través de estas puestas en común con profesionales es como se puede crecer y mejorar en el campo de la ortodoncia exclusiva, actualizando tratamiento y diagnóstico para que puedas contar con los mejores cuidados para tu boca.

 

By |2018-03-23T15:43:37+00:00junio 3rd, 2016|Clínica Dental Coruña, Dentistas en A Coruña|0 Comments

About the Author: