La primera visita al ortodoncista infantil

 

La primera visita de tus hijos al ortodoncista infantil es un momento importante en su futura historia de cuidados bucales . En nuestra clínica dental de A Coruña lo sabemos. Somos conscientes de que es más que una visita al dentista. Es una cita en la que hay que analizar el estado de su boca , pero también prestar atención al crecimiento de sus maxilares y al aspecto de su cara y sus funciones masticatorias. Y por supuesto, presentar soluciones en caso de encontrar problemas.

En la Clínica Dental Carmen García no hacemos sólo eso, sino que nos encargamos también de la prevención de futuros problemas. Le enseñamos a tu hijo consejos a seguir para conservar su salud dental, cómo cepillarse y cómo tener buenos hábitos de salud bucodental. Para eso, por supuesto, necesitamos la ayuda de los padres, de vosotros.

“La primera visita al ortodoncista de un niño es mucho más que un análisis de los dientes.”

La colaboración entre el ortodoncista infantil y los padres es fundamental. Para un niño la ortodoncia no ha de ser un problema, sino que ha de verla como una ventaja, como algo necesario para estar bien consigo mismo, algo natural y fundamental para tener una boca sana, una sonrisa bonita y un paso a la etapa adolescente y adulta adecuado.

Por eso, siempre tratamos a los niños poniéndonos a su nivel y explicándole cada aspecto de la salud dental las veces que haga falta hasta que lo comprendan. Por ello, pedimos que, dentro de lo posible, los padres traigan a sus hijos uno a uno en su primera visita al ortodoncista infantil, para poder contar con su máxima colaboración durante el proceso, trasladándoles la confianza que ya tienen en sus padres a nosotros, presentándonos como lo que somos: un amigo.

“Visíta a nuestros especialistas en ortodoncia infantil en nuestra clínica dental en A Coruña.”

Porque esta primera visita al ortodoncista tiene que ser la primera de muchas otras para poder hacer el correcto seguimiento del crecimiento y evolución de su boca. Con suerte, conseguiremos que sean ellos mismos los que os recuerden que en ese mes toca visita al ortodoncista infantil, facilitando que luego ellos se responsabilicen de cuidar sus dientes, cepillándolos, protegiéndolos cuando realicen actividades de contacto y cuidando su alimentación.

ortodoncia infantil a coruña

Conseguir la mejor de las sonrisas es el objetivo de nuestros ortodoncistas

Porque nos preocupamos de que la primera visita al ortodoncista de tus hijos sea especial, y que incluso la disfruten, confía en nosotros. Estamos en A Coruña, en Federico Tapia 49. Pide cita previa para atender a nuestra clínica dental llamándonos al número de teléfono 981234321 o empleando nuestra sección de contacto. Te esperamos.

About the Author: