Nuestros ortodoncistas asisten al máster Invisalign

Los miembros de nuestro equipo de ortodoncistas en A Coruña, con la doctora Carmen García al frente, asisten al master de Invisalign impartido en Barcelona. Como ya os comentamos en nuestro anterior artículo, en el que os hablamos de nuestra asistencia al AAO en Orlando, en nuestra clínica dental especializada en ortodoncia exclusiva no dejamos nunca de formarnos para poder ofreceros el mejor tratamiento dental, y también distintas alternativas a la hora de realizarlo.

Invisalign es un sistema de tratamiento de ortodoncia invisible que aplicamos en nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña, uno en el que confiamos como alternativa a los brackets porque es un sistema que hemos comprobado con nuestra experiencia que sabe evolucionar día a día, optimizando los resultados que con él se logran, incluso con resultados q antes nos parecían imposibles. Es por ello por lo que Invisalign se ha convertido en una alternativa real a los brackets.

invisalign coruña

En nuestra clínica dental especializada en ortodoncia no dejamos de formarnos aceca de los avances de Invisalign

Pero para poder emplearlo con la eficacia absoluta que tú te mereces, y por la que nos eliges, hay que actualizarse constantemente, tanto los doctores como el personal auxiliar de nuestra clínica dental en A Coruña. El sistema Invisalign se adapta a tus dientes, precisamente por ello no tiene alambres ni gomas, y lo más importante para muchos de nuestros pacientes: es prácticamente invisible y facilita mucho la higiene dental, ya que se puede retirar para un correcto cepillado y necesitando unas mínimas pautas para limpiarlo.

Invisalign es una alternativa eficaz a los brackets. Pide más información sin compromiso

Si estás interesado en conocer si el sistema de ortodoncia invisible Invisalign puede ser la solución a tu problema dental, pídenos más información sin compromiso a través de nuestra sección de contacto. Nuestros ortodoncistas son especialistas en este tratamiento y estarán encantados de comentar tu caso y ofrecerte una solución personalizada y a medida. Muchas gracias por elegir nuestra clínica dental en A Coruña.

About the Author: