¿Vives en A Coruña? Pues visítanos, somos tus ortodoncistas en A Coruña. La Dra. Carmen García y todo su equipo de dentistas especializados en ortodoncia están para ti y tu salud bucodental. Desde el blog de la Dra. Carmen García te damos diez motivos para hacerlo y no descuidar nunca tus dientes. Hoy os daremos las tres primeras y en próximos artículos os entregaremos el resto.

Ortodontista Dentista Coruña10. Si hablamos de tu hijo, visita al ortodoncista cuando tenga alrededor de cuatro años

La ortodoncia infantil es fundamental para prevenir futuras dolencias. A esta edad lo normal es que vuestros hijos no sufran todavía maloclusiones, aunque también es posible que sí y necesiten recibir tratamiento lo antes posible. De todos modos, es importante que desde pequeños se acostumbren al trato con el dentista. En la clínica dental de la Dra. Carmen García nos encanta recibir a los más pequeños de la casa y ser los dentistas que se encarguen de cuidar su boca.

El campo de la ortodoncia infantil suele tratar, como afecciones mas comunes: la mordida cruzada  o la distancia entre los incisivos inferiores y superiores aumentada, temas que se solucionan con un tratamiento precoz en nuestra clínica dental de A Coruña.

dolor de dientas, solucionalo

9. Si te duele la cabeza, puede que la ortodoncia pueda curarte.

Las maloclusiones dentales, la mandíbula desviada y una incorrecta posición de los dientes a la hora de realizar la mordida puede degenerar en problemas de la articulación témporo-mandibular. El dolor en esta articulación se manifiesta por molestia a la altura de la parte baja de la oreja, como un agotamiento, y se traslada luego a la cabeza y hasta a los oídos. El tratamiento de ortodoncia puede aliviar tu dolor si la causa está relacionado con la ATM. Visítanos en A Coruña para realizar un chequeo y proceder a su corrección.

8. ¿Tienes aftas o heridas en la boca? Con la ortodoncia pueden corregirse

Las aftas puedes surgir por muchos motivos, pero uno de ellos puede provenir de heridas causadas por tus propios dientes y una mala mordida. Al estar los dientes movidos, algunos adelantados, al dormir o al comer puedes producirte heridas. En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña, vemos muchos casos de bocas machacadas por esta causa, y una ortodoncia, adecuada para cada caso de cada paciente en concreto puede ser la mejor solución.

Estos son los primeros tres motivos que queremos daros para que nos visitéis en nuestra cliníca dental en A Coruña. Estamos en:  Clínica Dental Dra. Carmen García, Calle de Federico Tapia, 49 – 15005 A Coruña. Para pedir cita podéis llamarnos al 981 23 43 21, estaremos encantados de atenderos.