Ortodoncia para adultos en A Coruña

La ortodoncia no es solo cosa de niños. Si sufres anomalías, desencajes o dientes descolocados en la etapa adulta, no hay que desatenderlos por creer que por ser ya un adulto no hay que prestarles atención. Cada vez más adultos toman conciencia de la importancia de tener una perfecta dentadura, y no por un tema de belleza, sino de salud.

La colocación aparatos de ortodoncia ha avanzado mucho en los últimos años, parejo a los últimos avances tecnólogicos en el sector.

“Las ortodoncias para adultos han mejorado mucho en los últimos años. Consúltanos tu caso en nuestra clínica de A Coruña.”

La ortodoncia sí es un tema en lo que los adultos tienen que preocuparse. Tener una mandíbula y un maxilar con las piezas dentales descolocadas no solo produce una fea imagen, sino que astilla los dientes, genera dolores de cabeza por presión, deforma la cara y acaba degenerando en una deficiente salud bucodental.

 

Dentista para adultos en La Coruña

 

En nuestra clínica dental estudiamos y tratamos casos de ortodoncia de manera exclusiva. La doctora Carmen García y el resto de nuestro equipo de dentistas realiza consultas integrales y personalizadas de casos de ortodoncia en adultos; también de casos infantiles y adolescentes, pero sí es verdad que últimamente contamos con más personas de más de dieciocho años que nos solicitan una primera visita y un posterior tratamiento de ortodoncia. El trato personalizado de cada paciente es nuestra máxima. Para nosotros cada cliente es distinto, con sus propios problemas, por ello los tratamos a todos de manera especial, explicándole su dolencia y la solución a la misma.

 

“Los casos de ortodoncia para adultos han aumentado en los últimos años en nuestra clínica dental en A Coruña.”

Nos gustaría conocerte, realizar un análisis previo de tu caso de ortodoncia y presentarte el conjunto de opciones que tenemos para ti, te sorprenderás de la mejora de los tiempos de colocación de aparato, de su mayor comodidad en relación con los aparatos que todos conocimos cuando eramos niños y del que mejor se adapta a tus necesidades.

 

 

Para poder conocernos, puedes emplear cualquiera de los siguientes métodos: puedes llamarnos por teléfono sin compromiso al número 981 23 43 21, visitar nuestra Clínica Dental Dra. Carmen García en Calle de Federico Tapia, 49 – 15005 A Coruña, o enviándonos un email a info@ortodonciacarmengarcia.com.  Nuestro equipo de dentistas especializados en ortodoncia estarán encantados de atenderte.

About the Author:

Leave A Comment

*