Visita a tu ortodoncista en A Coruña. 10 motivos para hacerlo (III)

 

Como tus ortodoncistas en A Coruña, finalizamos esta serie de motivos por los que acudir a nuestra clínica dental . Bien sea para una consulta de ortodoncia infantil, adolescente o adulta, cuenta con la Dra. Carmen García y su equipo de dentistas para el cuidado de tus dientes.

4. Consulta cuál es el tipo de tratamiento de ortodoncia que necesitas.

Existen varios tipos de brackets, una variedad en función de las necesidades de cada boca. Desde los brackets metálicos, pasando por los brackets invisibles de porcelana, los alineadores transparentes Invisalign, o el sistema de ortodoncia lingual Incógnito. En nuestra clínica de ortodoncia exclusiva de A Coruña, te guiaremos para informarte de la opción que se adapta mejor a ti.

 

3. La ortodoncia no duele en la mayoría de los casos

 

Muchos pacientes temen acudir a la consulta dental por miedo al dolor.Pero la verdad es que el tratamiento de ortodoncia no suele causar molestias. Cuando movemos los dientes, se produce una mínima reacción inflamatoria que, en algún caso, podría ser molesta, pero siempre tolerable y desde luego variable para cada persona. Nuestro protocolo en consulta es siempre utilizar las fuerzas lo más suavemente posible. Esto, y el uso de brackets de baja fricción en ciertos casos, nos permite limitar las molestias durante el tratamiento a un mínimo.

 

ortodoncia carmen garcia

 

2. Revisión de las muelas del juicio o terceros molares

La muela del juicio o tercer molar suele erupcionar entre los 17 y los 20 años, pero en muchos casos no hay espacio en la boca para que estas piezas puedan salir, quedando total o parcialmente impactadas o incluidas. Es aconsejable revisar la boca a estas edades por este motivo. Pero no todas las muelas del juicio han de extraerse, solo en caso de necesidad. Acude a nuestra clínica dental para evaluar tu caso.

1. Por nuestro diagnóstico de ortodoncia personalizado

El último motivo por el que te invitamos a venir a visitar a nuestros ortodoncistas en A Coruña es para que podamos realizar un diagnóstico personalizado de tu problema bucal. Te explicaremos paso a paso cada punto importante, te presentaremos las mejores opciones de tratamiento y las llevaremos a cabo siempre informando cada proceso a realizar.

carmen garcía ortodoncista

Nuestro objetivo en la Clínica Dental Dra Carmen García es ofrecer a cada paciente la atención que se merece. Ven a visitarnos en Calle de Federico Tapia, 49 – 15005 A Coruña, llamándonos previamente al teléfono 981 23 43 21 para pedir cita.

About the Author: