Ortodoncista A Coruña. Dra Carmen García

¿Buscas ortodoncista en A Coruña? La clínica dental de la Dra. Carmen García abre sus puertas para ti. Nuestros ortodoncistas están especializados tanto en los distintos tratamientos de ortodoncia, como en el tratamiento del dolor orofacial . Los dentistas que conforman el equipo de nuestra clínica dental dedicada exclusivamente a la ortodoncia son expertos en el cuidado de la boca, tanto del adulto como de los más pequeños. El proceso siempre se inicia con un diagnóstico personalizado , para seguir con un tratamiento de ortodoncia si es preciso.

“Clínica de ortodoncia Dra. Carmen García. Tu equipo de dentistas en A Coruña especializado en ortodoncia.”

El tener una correcta disposición de las piezas dentales en la boca no sólo presenta ventajas estéticas, sino que es también muy importante por otros motivos, como por ejemplo para poder realizar una higiene bucal adecuada y por lo tanto para conservar un estado ideal de las encías. La perfecta colocación de los dientes en las arcadas dentarias es fundamental para conseguir una buena oclusión de los mismos, o lo que es lo mismo, una mordida correcta.

ortodoncia a coruña

Una ligera deformación inicial, puede acabar degenerando en malformaciones mayores de los dientes, de la mandíbula, e incluso de la cara si se producen durante el crecimiento.

Puedes contactar con el equipo de la clínica dental de la Dra Carmen García a través del teléfono 981 23 43 21, por mail o mediante la visita directa en Calle de Federico Tapia, 49 -15005 A Coruña. Tras una primera toma de contacto, haremos un análisis de tu problema completamente personalizado y desarrollaremos un plan de tratamiento exclusivo para tu caso que se adapte a tus circunstancias. Contamos con la tecnología más avanzada para cuidar tu salud bucodental.

” Contacta con nuestra clínica de ortodoncia  sin compromiso o visítanos en A Coruña.”

Por supuesto, también atendemos las urgencias de nuestros pacientes. Disponemos de un teléfono para tales efectos para cuidar y responder a cualquier incidencia que se pueda presentar durante el tratamiento de ortodoncia.

“Nuestro equipo de dentistas está en A Coruña para ti. Consúltanos tu caso sin compromiso.”

Desde la clínica dental Dra. Carmen García os invitamos a visitarnos. Estamos en A Coruña para vosotros. Nuestra experiencia nos avala. No dudéis en contactar con nosotros para solucionar cualquier duda que tengáis sobre nuestros servicios dentales de ortodoncia exclusiva

About the Author: