Ortodoncia Quirúrgica en A Coruña. Dra Carmen García

El equipo de dentistas en A Coruña, dedicado exclusivamente a la ortodoncia, de la clínica dental Dra. Carmen García tiene en la ortodoncia quirúrgica su área de mayor especialización.

Planificar , coordinar y llevar a cabo con éxito un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática ( ortodoncia quirúrgica) requiere de muchos años de experiencia, tanto de formación como de carrera profesional, y no solo de eso, también es necesario contar con un equipo de profesionales que trabajen conjuntamente.

La ortodoncia quirúrgica aglutina varias especialidades, ya que un mismo tratamiento de ortodoncia ha de ser enfocado desde diferentes perspectivas para llegar a lograr la solución idónea a cada problema, por esto ha de ser tratado por profesionales altamente cualificados, tantoen conocimientos como en experiencia.

ortodoncia a coruña

Los ortodoncistas de la clínica dental Dra. Carmen García en A Coruña cuentan con más de veinte años de experiencia en ortodoncia quirúrgica. Desde el año1991 hemos realizado tratamientos de ortodoncia quirúrgica en combinación con los mejores profesionales, estando siempre a la vanguardia en este campo.

“Nuestro equipo de dentistas en A Coruña tienen más de veinte años de experiencia en ortodoncia quirúrgica.”

Antes de abordar un caso de ortodoncia quirúrgica, lo más importante es realizar un diagnóstico adecuado. En nuestra clínica dental creemos en la importancia del diagnóstico en cualquier tipo de caso, pero en el caso de los pacientes de cirugía ortognática, el análisis minucioso del problema, previo al tratamiento, es fundamental.

Un tratamiento de ortodoncia quirúrgicadura, en la fase prequirúrgica, entre 12 y 18 meses, con visitas periódicas al cirujano y al ortodoncista en las que realizaremos un seguimiento para comprobar que todo evoluciona favorablemente. Después de la cirugía, se finaliza el tratamiento entre unos cuatro y los seis meses más tarde, aunque todo esto depende del caso en particular y es necesario personalizar todos estos detalles.

“En ortodoncia quirúrgica resulta fundamental el proceso de diagnóstico.”

Confía en el equipo de dentistas especializados en ortodoncia de la clínica dental de la Dra. Carmen García. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto y visitarnos. Estamos en la Calle de Federico Tapia, 49, en A Coruña. Juntos, encontraremos la manera de hacerte recuperar la sonrisa.

About the Author: