Dentista especializada en Ortodoncia en A Coruña

¿Buscas ortodoncista en A Coruña? La clínica dental de la Dra. Carmen García abre sus puertas para ti. Nuestros dentistas están exclusivamente especializados en los distintos tratamientos de ortodoncia, como en el tratamiento del dolor orofacial . Los dentistas que conforman el equipo de nuestra clínica dental son expertos en el cuidado de la boca, tanto del adulto como de los más pequeños, realizando un diagnóstico dental personalizado y posterior tratamiento de la ortodoncia.

“Clínica dental Dra. Carmen García. Tu equipo de dentistas en A Coruña especializado en ortodoncias.”

El tener una correcta disposición de las piezas dentales en la boca no solo atiende a motivos estéticos. En muchos casos se piensa que contar con una dentadura en la que todos los dientes se hallan alineados es únicamente una cuestión de belleza, pero no es así. Una ligera deformación siempre va a más, puesto que las piezas dentales están siempre en continuo movimiento. Un conjunto de piezas dentales que no se controlan y cuya disfunción no se corrige acaba degenerando en malformaciones de la mandíbula y del mismo rostro.

odontología, dentistas ortodoncistas en A Coruña

La mejor tecnología para cuidar tu salud bucodental

En la clínica dental Dra Carmen García  trabajamos del siguiente modo: tras ponerse en contacto con nuestro equipo de dentistas a través del contacto telefónico: 981 23 43 21, por mail o mediante la visita directa en Calle de Federico Tapia, 49 – 15005 A Coruña, realizamos una primera toma de contacto, un análisis breve del problema para poder tomar medidas al respecto y precisar una hoja de ruta para corregir el problema dental.

” Contacta con nuestra clínica dental sin compromiso o visita nuestra clínica en A Coruña.”

De aquí pueden derivarse dos casos: la intervención dental mediante la ortodoncia o la necesidad de evaluar la evolución de la incidencia. Nos gusta exponer siempre las posibilidades de tratamiento, charlando de tú a tú con los pacientes que deciden depositar su confianza en nuestro equipo de dentistas. Una vez hecho esto, pasamos a tomar nota de nuestro nuevo paciente, realizando un historial y exponiendo el plan de actuación, personalizado siempre para cada caso concreto.

 

clínica dental en a coruña

Consúltanos tu caso sin compromiso

Por supuesto, también atendemos casos de urgencia. Estamos siempre preparados y dispuestos para cuidar y atender cualquier incidencia que uno de nuestro pacientes pueda sufrir en sus piezas dentales.

“Nuestro equipo de dentistas está en A Coruña para ti. Consúltanos tu caso sin compromiso.”

Desde la clínica dental Dra. Carmen García os invitamos a visitarnos. Estamos en La Coruña para vosotros. Nuestra experiencia ortodoncista nos avala. No dudéis en contactar con nosotros sin compromiso para preguntarnos y solucionar cualquier duda que tengáis sobre nuestros servicios dentales.

About the Author: