¿Qué problemas soluciona Invisalign? ¿Funcionará conmigo?

Invisalign es un sistema de ortodoncia invisible,que tiene la característica de que los aparatos son extraíbles, es decir, se pueden quitar, por ejemplo para comer y también para la higiene bucal. Se trata de un tratamiento que realizan en A Coruña en la clínica de ortodoncia exclusiva de la doctora Carmen García.

Como decíamos en nuestro anterior artículo, es necesario realizar un estudio personalizado de la boca de cada paciente para saber si el sistema Invisalign es adecuado, pero en líneas generales, queremos indicaros los problemas dentales que soluciona:
El sistema de ortodoncia invisible Invisalign corrige casi todos los problemas de ortodoncia excepto en aquellos casos en los que hay ausencia de múltiples piezas dentarias y otros casos especiales. Algunos problemas que se tratan muy bien con Invisalign son el apiñamiento dentario , la sobremordida excesiva, y el cierre de espacios o diastemas.

Invisalign es útil para solucionar el apiñamiento, la sobremordida y las diastemas

También es un sistema muy útil en pacientes deportistas de élite y en músicos, ya que el hecho de poder retirar los aparatos en un momento determinado, facilita el que se pueda realizar el tratamiento sin interrumpir las actividades de estas personas. También tiene ventajas en aquéllos que viajan frecuentemente por trabajo y en los que no les es fácil acudir a consulta a solucionar urgencias como por ejemplo, la caída de un bracket etc.

invisalign coruña

Otro problema, diametralmente opuesto al del apiñamiento, es de tener los dientes muy separados. Este caso también es uno que puede solucionar Invisalign, corrigiendo poco a poco la posición de tus dientes.

Pide más información de Invisalign contactando con nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña

Estos cinco casos son, en líneas generales de los que se encarga Invisalign. Si tienes alguna duda, quieres obtener más información de esta solución de ortodoncia o conocer si  tu caso es apto para ser tratado con Invisalign, así como sus precios o duración de tratamiento, puedes ponerter en contacto con nuestros ortodoncistas en A Coruña sin compromiso.

Además, es importante en este sistema la facilidad de la higiene y, en general, es una opción para todas las personas que llevan un estilo de vida activo. El tratamiento Invisalign de ortodoncia invisible está indicado tanto en adultos como en adolescentes, pero no en niños más pequeños.

About the Author: