La Clínica
Nuestra Clínica dental en A Coruña
Dotada de un sistema informático que nos permite saber cuando el paciente llega a la consulta y para qué tipo de trabajo acude, la duración estimada de su tratamiento en el gabinete y el acceso a todos sus registros de forma inmediata, para así coordinarnos mejor entre nosotros. También nos permite hacer una estimación del tiempo de espera, del tiempo de trabajo y posibles retrasos y citas perdidas. Desde recepción intentamos coordinar en lo posible el resto de los procesos de tratamiento de ortodoncia.
En la sala de espera hemos establecido un material educativo sobre ortodoncia que podría serle de utilidad
Nuestro sistema de manipulación y archivo de imágenes está sometido a la más rigurosa protección de datos.
Disponemos de personal especializado en mantenimiento de sistemas informáticos que se encargan periódicamente de la seguridad de nuestras redes.
- Área “abierta” con tres gabinetes parcialmente separados, cada uno de los cuales está equipado con todo lo necesario para el tratamiento del paciente incluyendo el ordenador que nos permite comunicarnos instantáneamente con otras partes de la consulta gracias a nuestra red informática de alta velocidad, así como acceder a todos los datos del paciente de la historia clínica como: rayos X, fotos, plan de tratamiento, etc.
- Gabinete individual, para mayor privacidad
- Nos esforzamos en mantener cada paso en la consulta tan limpio como sea posible, para ello usamos materiales desechables para proteger los sillones dentales y en todos nuestros procedimientos. Nuestro personal posee amplios conocimientos en esterilización y desinfección del material.
Hemos incorporado recientemente a la Clínica el escáner intraoral iTero. Es sinónimo de gran precisión. Se ha diseñado para ofrecer a los doctores lo que más les gusta, en un formato reducido y con mayores funciones.