Cada día más pacientes acuden a nuestra clínica dental en A Coruña de ortodoncia exclusiva demandando ortodoncia invisible, sobre todo pacientes adultos. La clínica de la Dra. Carmen García es especialista en dicha ortodoncia, confiando en los sistemas INCOGNITO e INVISALIGN para realizar dicho tratamiento.

Corregir los problemas dentarios a través de la ortodoncia invisible ofrece una ventaja fundamental con respecto a la ortodoncia tradicional, una estética que persiguen aquellos que trabajan de cara al público o que, simplemente, no quieren descubrir su sonrisa con una ortodoncia convencional.

¿Qué tipos hay de Ortodoncia Invisible?

Existen dos tipos de ortodoncia invisible: el que se realiza con una serie de alineadores prácticamente invisibles o sistema INVISALIGN, y el que se lleva a cabo con aparatología fija por la parte interna de los dientes o sistema INCÓGNITO de ortodoncia LINGUAL

¿Para quién está indicada la ortodoncia invisible ?

Cualquiera de los dos sistemas estarían indicados para tratar problemas de ortodoncia en adultos, pero hay diferentes indicaciones específicas en cada caso, por lo cual siempre hay que realizar un adecuado diagnóstico y plan de tratamiento de cada caso en particular antes de iniciar el tratamiento de ortodoncia. Acude a la clínica dental Dra. Carmen García para recibir más información sobre ortodoncia invisible; como ya habrás leído en nuestra web, nuestra prioridad es que el paciente se sienta cómodo y bien informado, estaremos encantados de informarte acerca de cual de estos sistemas es idóneo para ti, así como ofrecerte alternativas en caso de que necesites otro tratamiento distinto de ortodoncia.

¿Cuánto cuesta la ortodoncia invisible?

Un tratamiento de ortodoncia requiere un diagnóstico especializado, puesto que esta es la única manera de tomar el camino adecuado en cuando a la realización del mismo . Cuando está indicado un tratamiento con ortodoncia invisible, personalizaremos tu presupuesto en función del problema que presentes. Hoy en día ,el coste de la ortodoncia invisible no tiene por que ser muy superior al de la ortodoncia clásica de toda la vida.

¿Dónde puedo informarme sobre la ortodoncia invisible en A Coruña?

Visita nuestra clínica dental, la dra. Carmen García te explicará el procedimiento, los costes y todas las indicaciones que precises. Estamos en la calle Federico Tapia, 49. Llámanos al 981 23 43 21 para pedir cita o a través del siguiente email: info@ortodonciacarmengarcia.com

Contacta con nosotros para consultar este y otros tratamientos de ortodoncia infantil, para adultos y adolescentes.