La Clínica

Nuestro equipo de dentistas especializados en ortodoncia quieren proporcionarle una sonrisa sana y bonita en un ambiente agradable, es por por ello que, con gran experiencia profesional siempre están dispuestos a ofrecerle información especializada en todo momento, en una zona céntrica de la ciudad de A Coruña.

Nuestra Clínica dental en A Coruña

Dotada de un sistema informático que nos permite saber cuando el paciente llega a la consulta y para qué tipo de trabajo acude, la duración estimada de su tratamiento en el gabinete y el acceso a todos sus registros de forma inmediata, para así coordinarnos mejor entre nosotros. También nos permite hacer una estimación del tiempo de espera, del tiempo de trabajo y posibles retrasos y citas perdidas. Desde recepción intentamos coordinar en lo posible el resto de los procesos de tratamiento de ortodoncia.
  • Odontología
  • Clinica Carmen García
En la sala de espera hemos establecido un material educativo sobre ortodoncia que podría serle de utilidad
  • Ortodoncia exclusiva
Contamos con equipos de última generación que garantizan la mínima exposición a la radiación
Donde nuestro personal se encarga de procesar las imágenes obtenidas de cada paciente y su posterior archivo.
Nuestro sistema de manipulación y archivo de imágenes está sometido a la más rigurosa protección de datos.
Disponemos de personal especializado en mantenimiento de sistemas informáticos que se encargan periódicamente de la seguridad de nuestras redes.
Es de máxima importancia en la clínica evitar la contaminación tanto de los materiales como del instrumental. Para ello utilizamos protocolos de control eficaces, los cuales revisamos periódicamente y materiales desechables en los equipos dentales y superficies de trabajo. Todo el personal así como el equipo está protegido mediante barreras desechables.
Espacio destinado a organizar los registros de los pacientes. Cada paciente dispone de un espacio reservado para sus registros (modelos, montaje en articulador, etc).También realizamos aquí trabajos de taller y preparación de modelos de estudio, montajes en articulador, etc.
  •  Área “abierta” con tres gabinetes parcialmente separados, cada uno de los cuales está equipado con todo lo necesario para el tratamiento del paciente incluyendo el ordenador que nos permite comunicarnos instantáneamente con otras partes de la consulta gracias a nuestra red informática de alta velocidad, así como acceder a todos los datos del paciente de la historia clínica como: rayos X,  fotos, plan de tratamiento, etc.
  •  Gabinete individual, para mayor privacidad
  • Nos esforzamos en mantener cada paso en la consulta tan limpio como sea posible, para ello usamos materiales desechables para proteger los sillones dentales y en todos nuestros procedimientos. Nuestro personal posee amplios conocimientos en esterilización y desinfección del material.
  • Clínica Dentistas en A Coruña
  • Equipo dental en A Coruña